Política de devoluciones

Plazo

Disponemos de un plazo para devoluciones de  a partir de la fecha en que la paquetería entregó tu pedido en el domicilio indicado al realizar la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los  a través de alguno de nuestros canales de atención.

Condiciones:

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe:

– Estar en su embalaje original, debe estar en perfecto estado, no debe tener ninguna señal de uso y debe estar con las etiquetas que fue entregado. 

– No queremos que te quedes sin una de nuestras prendas y/o accesorios. El cliente debe presentar la factura con la fecha, para verificar el tiempo estipulado.

– Dentro de un límite de 30 días después de haber hecho la compra puedes cambiar tus productos por cualquier otro o por el equivalente del precio al valor de la prenda a cambiar o un valor menor. 

– Se pueden realizar máximo un cambio de la misma prenda y siempre se tomará en cuenta la fecha de pedido original para contabilizar los 30 días. CROWN únicamente realizará cambios de productos usados por aspectos incluidos en la Garantía del Producto. 

– Los cambios podrán realizarse por productos de la misma referencia, por talla, color o tipo de producto.

– Todos los cambios están sujetos a aprobación por parte del equipo de ventas CROWN

-Los productos que vengan con daños de fábrica tales como: un roto, un descosido o el bordado desprendido, se dejan y se mandan a arreglar para el cliente.

-Prendas con descuento no tienen cambio.

Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de las siguientes maneras:

– Por nuestra linea de Whatsapp, presentando tu factura o ticket, uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

– Solicitar la devolución dentro del plazo de devolución por correo electrónico a ventas@crownstore.co

Procedimiento:

1. Devolución del dinero (solo aplica para casos de garantía y ley de retracto):

– A través de transferencia (cuenta de ahorros, cuenta corriente, ahorro a la mano): se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestras instalaciones.

– A través de reversión del pago: quince días hábiles después de recibir el producto en nuestras instalaciones. Ésta reversión corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria, cualquier duda debes comunicarte directamente con ellos.

– Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.

– Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación).

2. Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio).

Productos que aplican- Accesorios – Prendas de vestir

-Costos de envío:

El cliente podrá devolver sin ningún costo, cualquier producto que presente defectos de fábrica. Los costos de transporte y los demás que conlleve una devolución por motivos diferentes a defectos de fábrica serán cubiertos por el cliente.

Carrito de compra
×